[Estufas] patasari de GIRA

Victor Berrueta vberrueta en gira.org.mx
Vie Ago 27 12:13:11 CDT 2010

Hola a toddos ...

Solo por precisar ... la animacion, gran parte de los videos y la
informacion sobre la estufa Patsari fueron realizados o impulsados por
GIRA, A.C y el proyecto Patsari.

Acepto tu ofrecimeinto y en breve me pondre en contacto contigo, muchas
gracias y nuevamente me pongo a sus ordenes

Saludos

Dr. Victor Berrueta
Proyecto Patsari
Patzcauro, Michoacan, Mexico