[Estufas] No está clara la construcción de estufas patsari de GIRA

mayomaurer en gmail.com mayomaurer en gmail.com
Vie Ago 27 12:31:14 CDT 2010

Hola, José Luis:

Habrás visto que ofrecí escribir un texto que explique la construcción de
la estufa y Víctor Berrueta (que no conozco todavía más que por este medio)
aceptó mi oferta de manera ahora estaré encargada dehacerlo, para lo cuál
estaré bien asistida por las preguntas que enviaste.

Yo pensaba simplemente poner la animación a caminar un ratito y luego
detenerla mientras se acaba de oír el texto, volver a arrancar, etc. y creo
que eso puede funcionar como elemento publicitario: se podría ver, paso a
paso, cómo se va construyendo la estufa y esto podría animar, a quienes lo
ven, a intentar construirla.

Tu idea, en cambio, puede ser muy buena para quienes ya están en el proceso
de construir una, puesto que la presentación se corre a la velocidad que
uno desea. Para ello yo propondría poner al final del video el vínculo a
dicha presentación que llevaría tal vez el mismo texto que el video o tal
vez otro más detallado.

Yo comienzo pronto con el texto y lo envío.

Saludos a tí ya todos los miembros del equipo.

Mayo Maurer