[Estufas] manera de hacer una mescla con semento comun

juan carlos jcqmf49 en hotmail.com
Sab Ene 9 18:32:13 CST 2010

La verdad no soy experto en el tema pero cuando era niño vi algo que me llamo la atencion, la forma como preparaban la mezcla para hacer ladrillos, usaban arena y tierra la cual lo cernian con un sernidor, lo preparaban y los colocaban en moldes los secaban de ahi los llevaban al horno que era como una habitacion hecha de adobe, lo cierto es que cocinaban este barro a altas temperaturas y el horno en si no se desmoronaba por mucho tiempo, me pregunto si alguien tiene experiencia con esta mezcla para ladrillos lo cual pienso tal vez podria servir para realizar este tipo de trabajos.