[Estufas] Estufas (cocinas) en Latinoamerica

gustavo peña inv.falcon en yahoo.com
Mie Jun 16 12:55:15 CDT 2010

Sr. Serrano gracias por escribir pero desafortunadamente no tengo experiencia en gasificadores aqui le mando un link en youtube usted puede ver varios modelos, seguiré investigando y al tener algo mas concreto se lo informaré

Atentamente

solamente de click a este link y entrara en youtube

http://www.youtube.com/watch?v=-zKjiYQwSJ0

Gustavo Peña
Inversiones Falcon
Office (503) 2451-9605