[Estufas] Estufas (cocinas) en Latinoamerica

gustavo peña inv.falcon en yahoo.com
Jue Jun 17 17:28:36 CDT 2010

Hola Rogelio te conocí en Nicaragua a mediados del 2007 Larry Winiarski me invitó a esta conferencia y Stuart Conway me ayudó para estar en Nicaragua, ya tengo 2 años y medio produciendo cocinas de leña, aqui te mando un poco de información, tengo mis propios modelos y todos con el concepto de la cámara ¨Rocket de Larry Winiarski, hasta la fecha hemos distribuido desde el 2007 a esta fecha mas o menos 8.000 cocinas en el salvador, hemos ayudado a otros en Guatemala, Honduras y Nicaragua a montar sus fábricas, todo esto no fuera posible sin la colaboración de Stove Team International y especialmente al empuje de Nancy presidente de STI aqui te mando un poco de información

Links para youtube

ecocina y salud el salvador
http://www.youtube.com/watch?v=R6Q_j2S1KUg

ecocia paso a paso