[Estufas] TLUD Camp en Español - Zamorano Honduras

José Luis Lee auageol en gmail.com
Mar Ago 2 10:08:39 CDT 2011

Hola Tim:

Tenemos un programa de estufas solares en el centro de México.

Nos interesa este anuncio del TLUD Stove camp, pero no lo vemos en ningun
lado.

Favor de informarnos de que se trata.

Gracias

*

Dr José Luis Lee Ph. D.

Prof Adj. College of Mining and Geol Eng

Univ of Arizona, Tucson, Az.

Principal. Minerals Evaluation Network

auageol en gmail.com

*
*

Delegate in Mexico
**

36th International Geological Congress
*
*

Subcommittee of Northamerica
**

*
Todo tiene su tiempo.
Tiempo de nacer, y tiempo de morir; tiempo de plantar, y tiempo de cosechar
lo plantado;
Eclesiatés 3.2

> Español el

*