[Estufas] planos de estufas

David Whitfield david.cedesol en gmail.com
Mie Ago 24 11:52:54 CDT 2011

apreciada Luciana,
porfavor envia los planes etc a Tom para que el puede subir al pagina
web y dar el link a todos, asi se puede aprovechar.  La lista, rechaza
adjuntos automaticamente
gracias
David
On 24/08/2011, at 12:25 PM, Luciana Costas wrote:

> Estimada Maria Teresa
>
> Le adjunto un plano y manual para una estufa a leña que es horno,
> calefon y
> hornallas.
> Cualquier consulta no dude en comunicarse.
> Esperando sea util, un saludo!
>
> Luciana Costas
> Salta, Argentina

> --
>
> *Luciana Costas
> *Ing. en Recursos Naturales y Medio Ambiente
> M.P. 8032
> Cel. (387) 154444795
> Skype ID: luciana_costas
> [...]

"We make a living by what we get... we make a life by what we give." -
Winston Churchil
David Whitfield V.
Executive Director
CEDESOL Foundation
Alternative Education, Renewable Energy, Social Equality http://www.cedesol.org
SKYPE - solar1bol

click here to donate through Pay Pal https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_donations&business=donations%40cedesol%2eorg&lc=US&item_name=CEDESOL%20Foundation&item_number=Ecological%20Stoves&currency_code=USD&bn=PP%2dDonationsBF%3abtn_donateCC_LG%2egif%3aNonHostedGuest