[Estufas] Resumen de Estufas, Vol 17, Envío 14

Norman Rene Sandoval Siles nrene.sandoval en gmail.com
Jue Dic 1 12:42:41 CST 2011

Ingeniero Gustavo Peña

Estoy muy interesado en su modelo de Estufa como Usted la llama "CAMARA
TACUSCALCO", Ingeniero , Yo he hecho ya 3 estufas del Modelo de Alexis
Belonio .Soy entusiasta de la Tecnologia y estaria muy agradecido.
Cualquier informacion que pueda enviarmela a este mi Correo
nrene.sandoval @gmail.com

Saludos

Norman Sandoval

Nicaragua