[Estufas] SOLICITO AYUDA PARA HACER LA ESTUFA GASIFICADORA DE CASCARA DE ARROZ

Paul S. Anderson psanders en ilstu.edu
Dom Oct 30 19:06:31 CDT 2011

Estimado Norman Rene Sandoval y outros,

Yo soy

Paul S. Anderson, PhD
Known to some as:  Dr. TLUD    Doc    Professor
Phone (USA): 309-452-7072   SKYPE: paultlud   Email: psanders en ilstu.edu
www.gtz.de/de/dokumente/giz2011-en-micro-gasification.pdf   (Best ref.)

y puedo ayudar Usted y outros com soluciones.

No me gusta el modelo conica.

El modelo TLUD es mucho mejor.

En pocos dias voy distribuir informaciones nuevas que viene do Alexis
Belonio, un amigo mio.   Pero en ingles.  Muchos Latino Americanos
pueden ler ingles.  Talvez outros ayudara com traduciones.

Estoy querendo formar un grupo en America Central para la produccion
de micro-gasificadores TLUD, inclueyendo de cascaras de arroz.
Gustavo Pena en El Salvador esta cooperando con isto, tambien.

Yo puedo ler e entender espanol, mas es muy despacio escrever.  So in
the future I will probably write in English and have others help to
put it into Spanish.  You can write to me in Spanish.

Paul Anderson    Dr TLUD