[Estufas] nuevo correo-new email

Inversiones Falcon invfalcones53 en yahoo.com
Mar Sep 18 18:29:14 CDT 2012

Amigos este es mi nuevo correo, les recomiendo borrar el anterior inv.falcon en yahoo.com pués está siendo utilizado por Hakeadores en Nigeria y están solicitando dinero a mi nobre, el correo dice que estoy en españa y que fuí robado en una conferencia, por favor no poner atención a ningún pedido cualquiere duda llamar al (503) 2451-9606  les llegará información de un correo parecido al mio pero que tiene el número 1 agradado después de falcon o sea inv.falcon1 en yahoo.com este correo es que utilizan con el robo de mi identidad, técnicos en computación me recomiendan borrar mi correo anterior de su base de contactos pués pueden ser victima de este grupo de delincuentes.  mis disculpas

Friends this is my new e-mail I recommend to remove the previous inv.falcon @ yahoo.com it is being used by Hakeadores in Nigeria and are requesting money to my name, the email says I'm in Spain and I was robbed at a conference, please do not pay attention to any question, for more information  call
 (503) 2451-9606 computer technicians recommend me to ask you to delete my previous mail from your contact list as you can be a victim of this group of people. my apologies

Atentamente

Gustavo Peña
El Salvador