[Estufas] (no subject)

David Whitfield david en cedesol.org
Mar Jul 23 09:10:25 CDT 2013

Disculpa Anaximandro,
Pero yo he visto planos compartidas muchas veces.  Si no creo que esta
lista esta de su provecho es fácil darse la baja.  Debes ir al pagina web
para mayores informaciones, fotografías etc, lo cual no se comparte aca por
las características del servidor.  La direcion de web
http://www.bioenergylists.org/es  siempre acompaña cada mail.

gracias
David

--
"We make a living by what we get... we make a life by what we give." - Sir
Winston Churchill