[Stoves] Stoves produced in Central America / Estufas en Centro America

B.C. Romero Orellana bcromero at gmail.com
Wed Sep 21 18:32:36 CDT 2011

Buenas tardes

Yo trabajo en un proyecto del Profesor Kirk Smith de la Universidad de
Berkeley y la estufa que se ha proporcionado a las familias con las
que hemos trabajado es conocida como Plancha, el constructor es Isman
Mazariegos, la empresa se llama Tasprovi y se encuentra en La
Esperanza en Quetzaltenango.  El costo lo puede averiguar con ellos.
A las familias si les gusta y la ven como una posecion muy importante
en sus hogares. El proyecto del Dr Smith construyo mas de 700

Si quiere saber mas del proyecto puede buscar en la pagina del Dr Smith

Si esta Usted en Guatemala, puede encontrar el telefono de Isman en la
guia telefonica.  Yo me encuentro en San Marcos donde se realizaron
las actividades de los proyectos RESPIRE y CRECER

--
Carolina Romero