[Estufas] patasari de GIRA

mayomaurer en gmail.com mayomaurer en gmail.com
Vie Ago 27 11:24:39 CDT 2010

Hola, Erin.

Me da gusto que se siga trabajando en instrumentos que faciliten la
difusión de la estufa Patsari, como lo hace el video que recomiendas; de
hecho, el trabajo más duro (dibujos, animación, etc...) ya está hecho pero
dese mi unto de vista hace falta otro poco: un texto hablado que vaya
explicando poco a poco los pasos que se deben ir haciendo, mientras la
animación corre por un momento y luego se detiene. Me parece que, corrido a
la velocidad a la que pasa, el video no nos sirve más que a los que tomamos
el curso, y eso apenas.
Yo tuve la fortuna de tomar ese curso en México (en el hermosísimo Jardín
Botánico de la UNAM, donde dejamos una estufa construída) y me siento en
deuda con ustedes, de manera que si puedo en ayudar en escribir ese texto
y, si conviene, grabarlo yo mima, lo haré con mucho gusto. Otra cosa no
ofrezco porque no sé de animaciones.

Mil gracias por el enlace y por haber hecho esa parte, la más laboriosa del
video.

Saludos,

Mayo Maurer