[Estufas] matizmar en yahoo.es Tu no has sabido darse de baja mientras sea asi seguira recibiendo estos

luis montiel alterdomus15 en gmail.com
Sab Ene 9 20:55:10 CST 2010

vaya a la pagina principal de la lista y busque la forma correcta, si no lo
consigue envie un mensaje al webmaster ahi en la pagina para aplicar la
forma de unsuscribed pida ayuda a  tom miles ahi encontrara su correo  los
demas todos; no podemos hacer nada por usted y su rabieta.