[Estufas] Invitación a conectarnos en LinkedIn

David Whitfield david.cedesol en gmail.com
Lun Abr 11 13:59:34 CDT 2011

Juan,
disculpa pero su respuesta no nos hacen llegar mas cerca de como
podemos utilizar esta "bendición" en las cocinas, etc. etc.  La pagina
es muy bonita, pero por favor vamos al grano con las tecnicas que nos
interesa aca, mil gracias
David
Director Ejecutivo
Fundacion CEDESOL
Cochabamba Bolivia
www.cedesol.org
On 11/04/2011, at 11:28 AM, juan zurita wrote:

> Hola Tom,
> la Universidad de Granada me da a dar pellets de mis varillas de
> cañámo. Se saca
> hasta pólvora. Bioetanol en Canadá, la Shell, para vehículos. La
> salud de los
> pueblos, con cáñamo está asegurada, omegas 3, 6 y 9, etc. Más de
> 25.000
> productos. Ver www.manitobaharvest.com
> Planta cáñamo y serás poderoso, porque tendrás para comer, curarte,
> vestirte.
> calentarte, construirte tu casa y creas biodiversidad.
> Hemp for victory
> [...]

"We make a living by what we get... we make a life by what we give." -
Winston Churchil
David Whitfield V.
Executive Director
CEDESOL Foundation
Alternative Education, Renewable Energy, Social Equality http://www.cedesol.org
SKYPE - solar1bol

click here to donate through Pay Pal https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_donations&business=donations%40cedesol%2eorg&lc=US&item_name=CEDESOL%20Foundation&item_number=Ecological%20Stoves&currency_code=USD&bn=PP%2dDonationsBF%3abtn_donateCC_LG%2egif%3aNonHostedGuest