[Estufas] TLUD Camp en Español - Zamorano Honduras

gustavo peña inv.falcon en yahoo.com
Lun Ago 1 18:53:16 CDT 2011

Tim no puede leer el documento pero estaremos en septiembre, cuanto me costaria 4 personas? o sea yo, mi esposa y 2 trabajadores por favor avisar si es posible, el año pasado llegamos 3 hoy me gustaria llevar uno mas, son las personas que colaboran en mis proyectos con TLUD.

Atentametne

Gustavo Peña
Inversiones Falcon
Office (503) 2451-9605