[Estufas] Cuenten con mi ayuda

gustavo peña inv.falcon en yahoo.com
Mie Nov 2 10:51:03 CDT 2011

Hola yo estube en Perú en Febrero pasado en el primer congreso sobre el uso de leña dentro de los hogares,  estube hablando con gente que ya trabaja en el tema y tienen mucho éxito pero uno de los problemas que me comentaron es que por las grandes distancias para instalar la estufa INCAHUASI en algunas ocaciones se quiebra la cámara de combustión, yo regresé a El Salvador donde tengo una fábrica de estufas mejoradas y me dediqué a diseñar una que fuera de fácil transporte e irrompible parece que ya la tengo y estoy a punto de replicar una INCAHUASI   en mi taller para verificar si es adecuada o hacerle mejoras en cuando tenga resusltados me pondré en contacto con mis amigo en Perú, aqui les mando una presentación de mis trabajos en El Salvador, estoy colaborando con fabricantes en México y Centro América con la ayuda de Stove Team International y el Club Rotario Internacional.

Saludos

Gustavo Peña
Inversiones Falcon
Stove Team International
www.stoveteam.org
www.invfalcon.com

________________________________
From: Alba Gamarra <alba en ciner.org>
To: Cocinas y Estufas Mejoradas <estufas en lists.bioenergylists.org>
Sent: Wednesday, November 2, 2011 8:44 AM
Subject: Re: [Estufas] GustaVo Peña

Estimado Anaximandro:
Quizás sería bueno que contactes a la gente que está trabajando con SENCICO
y con el Programa EnDeV Perú y que son parte de la campana nacional de
cocinas mejoradas, Por un Perú sin humo.
Encontrarás información en:  http://www.cocinasmejoradasperu.org.pe/
Sugerencias de contactos:
http://www.cocinasmejoradasperu.org.pe/contacto.html

Atentamente.