[Estufas] GustaVo Peña

Mario R Hernández Orellana mrhorellana en gmail.com
Mie Nov 2 11:11:15 CDT 2011

*No quiero ser imprudente;* esto fué lo que le escribí el 17 de agosto de
2008;

Tenemos un Colegio para los niños y jóvenes de bajos recursos económicos de
este municipio y nos gustaría, con los alumnos del nivel básico, poder
trabajar este proyecto, (eCocinas) como parte del curso de Artes
Industriales y de ser posible hacerlo para mas familias en el próximo
período de vacaciones, noviembre y diciembre.