[Estufas] SOLICITO AYUDA PARA HACER LA ESTUFA GASIFICADORA DE CASCARA DE ARROZ

Salvador Amador Lopez slopez en ni.unionfenosa.com
Sab Oct 29 16:46:08 CDT 2011

Desde hace un buen tiempo estoy experimentando con la Estufa de Belonio,
específicamente el Modelo de Cascara de Arroz de Tipo  Cónica  , pero los
resultados que he obtenido son desalentadores.

Mi nombre es Norman Rene Sandoval y  soy ingeniero Eléctrico. Vivo en
Nicaragua , como sabrán los costos de el LPG encarecen aun más la comida al
cocinar con este combustible.

Les solicito que si alguien me puede brindar  una ayuda sobre como esta
diseñado este modelo , me lo haga llegar a mi email:

nrene.sandoval en gmail.com

Le estaré muy agradecido

Que Dios los Bendiga.