[Estufas] nuevo correo-new email

MARCO TULIO GUERRA BUEZO macog8 en gmail.com
Mar Sep 18 21:33:36 CDT 2012

Gracias vos, por que en un momento pence que podia ser posible con la
informacion que dicen en los correos,pero luego reaccione, por que a
mi tambien me quisieron accesar mi cuenta en alemania supuestamente.
saludos
Maco

--
ECOCOMAL.