[Estufas] PROLENHA, Fundo Clima do Ministério do Meio Ambiente, programa de incentivos a fogões a lenha eficientes, combate à desertificação.

MARCO TULIO GUERRA BUEZO macog8 en gmail.com
Vie Mayo 9 19:56:00 CDT 2014

Mi amigo Rogelio, reciba un saludo desde mi Guatelinda, muchas felicidades
por todo el exito de tu trabajo y el de tu equipo, sigue adelante¡
Maco

--
ECOCOMAL.
MARCO TULIO GUERRA BUEZO