[Estufas] estufa en Colombia

Adonai Valencia adonvalmo en gmail.com
Mie Ene 13 17:34:13 CST 2016

Hola Dra Luisa quizá le pueda servir este proyecto adaptado por mi y
fabricado por David Valencia Granada. Se trata del Ecofogón DaValGra, mire
la informacion en:
https://f07edd7d54a89e03a8beb484a568f17202e9010a.googledrive.com/host/0BzGaACVhhdc7VGlqVFNiaVZGeTg/papifogon.html

O los videos de Youtube:
https://youtu.be/8SiI_k_Xe60

Puede escribirme a mi correo para enviarle informacion adicional sobre su
fabricacion, ustedes pueden mejorar este proyectico y difundirlo entre la
gente mas necesitada.
Atentamente
Adonaí Valencia M
Licenciado en Ciencias de la Educación Area de Matemáticas y Física.
Cel: 3167122764
Tel 3416927
Medellin Colombia