[Estufas] Estufa a carbon

Jose Espinosa Q. carmeloe2001 en yahoo.com
Sab Jun 18 20:22:12 CDT 2016

fgsdfgsdf

    On Wednesday, June 1, 2016 11:44 AM, "edgartafoya en gira.org.mx" <edgartafoya en gira.org.mx> wrote:

 Estimados todos un gusto saludarles. Les comento que ese manual de la
estufa Patsari, estufa que funciona con leña como combustible, que envió
Carlos Fuentes es muy viejo. Actualmente la estufa Patsari sufrió muchas
mejoras e innovaciones.

Yo sugiero a Jorge explore la posibilidad de la estufa de carbon que
comento Gustavo del Salvador, quién tiene una estufa diseñada para uso
eficiente de combustible carbón.

Saludos