[Estufas] Fwd: Curso: Gasificación y biochar

Energies Naturals C.B. energiesnaturals en gmx.de
Jue Sep 1 03:22:56 CDT 2016

Hola Paul,

gracias por avisarme del cursillo. Ojalá pueda venir y asistir, pero me es imposible.
Como ya he dicho en un correo anterior, estoy muy interesado en recibir info detallada sobre las cosas que harán Vds.en MX.
Si toman videos, ponganlos a youtube  para que los podamos ver todos, p.f.!

Otra vez será!

Un cordial saludo

Rolf Uhle

Energies Naturals C.B.

Por cierto, te interesa ver el primer ensayo de una muestra de pellets de canya común ( Arundo donax) que hice?

--
Energies Naturals C.B. <energiesnaturals en gmx.de>