[Estufas] Fwd: Curso: Gasificación y biochar

Manuel Cabrera manuelguate en gmail.com
Jue Sep 1 09:48:29 CDT 2016

¡Gracias! Muchas gracias. En esta tercera edad me interesa contribuir a
disminuir el hambre de las familias del "Corredor  Seco" de Guatemala
(Bosque espinoso tropical y subtropical, y regiones ecotónicas con el
Bosque Húmedo tropical). La información que me enviéis podría aliviar el
hambre de algunas familias.

Mi juventud y madurez la empleé para inventar aparatos de medición forestal
acequibles al bolsillo de los ingenieros forestales pobres que no pueden
comprar aparatos de cuatro mil Dólares (en Europa cuestan $2,000). También,
para uso de humildes motosierristas, creé fórmulas sencillas de cubicación
(pero exactas y mejores que las existentes). Si os interesa más información
de la que os envío decidlo pero, ante todo ¡No olvidéis enviarme la
información que ofrecéis). Gracias.

El 1 de septiembre de 2016, 7:42, Paul Anderson <psanders en ilstu.edu>
escribió:

> Rolf,
>
> Thanks for the response.  I am asking the organizers of the event about
> making videos.
>
> I think that many of us (readers of Estufa listserv) would like to see

> Do you have a supply of the pellets?   Could you send some kilos to Las
> Can~adas for use next week?   Be sure to include Ricardo Romero to recieve
> your reply.
>
> Paul
>
> Doc  /  Dr TLUD  /  Prof. Paul S. Anderson, PhD
> Email:  psanders en ilstu.edu
> Skype:   paultlud    Phone: +1-309-452-7072
> [...]
>>> facebook.com%2Fpages%2FLas-Ca%25C3%25B1adas-bosque-de-