[Estufas] Somos institución de servicio. No asistiremos al curso de GIRA.

Victor Berrueta vberrueta en gira.org.mx
Lun Ago 30 10:13:21 CDT 2010

  Estimado Jose Luis,

Creo que hay una confusion y quisiera aclarla ya que enviaste este
correo, que es mas bien personal, a la lista de correos de
estufas en lists.bioenergylists.org que es internacional y la reciben tal
vez cientos de personas.

GIRA no es una empresa ni persigue fines de lucro, es una Asociacion
Civil sin fines de lucro que ha buscado desde hace mas de 20 años el
desarrollo de tecnologia apropiada y de proyectos en beneficio de las
comunidades rurales del pais, el Proyecto Patsari siempre ha mantenido
este espiritu por lo que es una tecnologia de libre uso, definitivamente
no somos ricos y como muchas ONGs, sobrevivimos de la busqueda de
financiamientos, de dar asesoria y servicios y de ofrecer capacitacion a
quien lo solicita, no contamos con financiadores altruistas que
mantengan nuestra operacion y adminsitracion. Los servicios que
ofrecemos de capacitacion se adaptan a las necesitadades, expectativas y
recursos de las organizaciones e instituciones que nos lo solicitan.

Te envio saludos y quedo nuevamente a tus ordenes

Victor Berrueta