[Estufas] Ofrecimiento de colaboración

Manuel Cabrera manuelguate en gmail.com
Lun Ago 30 17:54:54 CDT 2010

¡Hola José Luis!

Ignoro si ustedes tienen labor altruista con comunidades sociales del tercer
mundo que, en la actualidad, estén interactuando con el manejo de bosques
coníferos o latifoliados. Si así fuera podría interesarte conocer las
fórmulas con las cuales he corregido todos los errores de la medición
dasonómica cometidos por los forestales desde hace 160 años (la formula de
Doyle), hasta los recientes de la ya obsoleta Relascopía del Dr. Bitterlich
(de 1947 hasta la fecha), más la muy discutible fórmula hindú para
cubicación de trozas. De esta última tendría que actualizar mi documento en
el cual incluyo las diferencias entre el erróneo método europeo y el enfoque
correcto que realizamos en América, el cual adjunto como muestra.

Con las muestras más sinceras de mi consideración y respeto.

Atentamente.

José Manuel Cabrera