[Estufas] Función altruista de GIRA

José Luis Lee auageol en gmail.com
Mar Ago 31 16:58:08 CDT 2010

Hola Víctor;

Conforme a tus recientes correos, he explicado a mis colegas rotarios que
GIRA es en realidad una ONG sin fines de lucro y que deben cobrar los cursos
que imparten para allagarse fondos para su sostenimiento. Ya que no tienen
ninguna otra fuente de ingresos.

Ellos lo han entendido bien y los felicitan por su labor en beneficio de las
clases más necesitadas y por lo que el proyecto de las Estufas Patsari
también significa para reducir la desforestación.

Por mi parte recibe también una felicitación por el trabajo altruista que
desarrollan

--
*SALUDOS

FORTALECER COMUNIDADES - UNIR CONTINENTES
*
Dr. José Luis Lee Ph. D.
Prof Adj. College of Mining and Geol Eng
Univ of Arizona, Tucson Az
Principal
Minerals Evaluation Network

Coordinador General 2010-11
de Asistentes del Gobernador.
Distrito 4170 de Rotary International
auageol en gmail.com

*Cree en lo que haces, haz aquello en lo que crees*
*Lema rotario 1993-94*
*Robert Barth*
*
*