[Estufas] Estufas (cocinas) en Latinoamerica

B.C. Romero Orellana bcromero en gmail.com
Jue Jun 17 16:20:36 CDT 2010

buenas tardes a todos:

Yo trabajo en Guatemala en el Altiplano, especificamente en ell departamento
de san marcos.  Nuestras evaluaciones han estado relacionadas con el efecto
a la exposicion a una edad temprana al humo de los fogones y la relacion con
enfermedades respiratorias, desarrollo de alergias, asma y dermatitis
atopica.  Probablememte la estufa que regalamos a las familias participantes
no es la mejor energeticamente hablando, pero ha sido bien (50%) aceptada
por las beneficiadas.  Culturalmente hemos encontrado algunas barreras en la
aceptacion de la tecnologia.  Quisiera saber sobre sus programas de
sensibilizacion y seguimiento.  Por su atencion muy agradecida

El 17 de junio de 2010 14:48, Livio Gonzales <
liviogonzalez en nicaragua.ecosur.org> escribió:

> Nuestra Organizacion sofonic espera le envien los contenidos de interes
> para participar en un intercambio de experiencias
> saludos Cordiales
> Livio Gonzalez

> --
> Livio González Rodríguez