[Estufas] Estufas (cocinas) en Latinoamerica

Sebastian Africano sebastian.africano en gmail.com
Vie Jun 18 15:30:57 CDT 2010

Saludos a todos,

En respuesta a B.C. Romero Orellana: La Asociación Hondureña para el
Desarrollo ha recopilado mucha experiencia en sensibilización en sus
programas de Estufas Justa.  Ellos construyen al rededor de 6000 al año en
el país, y seguramente te pudieran pasar unas recomendaciones de sus
experencias.  No dude en comunicarse:

Ing. Ignacio Osorto
Ing. Anibal B. Osorto

ahdesa_hn en yahoo.com