[Estufas] GustaVo Peña

David Whitfield david.cedesol en gmail.com
Jue Nov 3 21:07:02 CDT 2011

Gustavo, hermano
los adjuntados no va en la lista, se las quitan automaticamente, entonces no podemos ver tu camera de combusti'on.  mi interesa sin embargo asi q por favor enviarmela directo. gracias

click here to donate through Pay Pal https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_donations&business=donations%40cedesol%2eorg&lc=US&item_name=CEDESOL%20Foundation&item_number=Ecological%20Stoves&currency_code=USD&bn=PP%2dDonationsBF%3abtn_donateCC_LG%2egif%3aNonHostedGuest