[Estufas] GustaVo Peña

gustavo peña inv.falcon en yahoo.com
Mar Dic 27 09:22:31 CST 2011

David aqui están los planos de la cámara híbrida (Rocket-TLUD) los puedes mandar a los que quieran intentar reproducir el modelo, también te mando otros modelos que estoy fabricando, te comento que estoy trabajando en un gasificador para cascarilla de arroz (rice husk) sin ventilador (without fan) te mandaré los diagramas en cuanto tenga resultados

Feliz Navidad a Todos

Gustavo Peña
Inversiones FalconOffice (503) 2451-9605

Stove Team InternationalAdvisor
www.stoveteam.org
www.invfalcon.com

________________________________
 From: David Whitfield <david.cedesol en gmail.com>
To: Cocinas y Estufas Mejoradas <estufas en lists.bioenergylists.org>
Sent: Tuesday, December 27, 2011 9:00 AM
Subject: Re: [Estufas] GustaVo Peña

si no me equivoque la información buscada ha sido colocado en la pagina web en Español.  por favor buscan allí desde luego que Gustavo mando dicho información hace tiempo.  Ya es tiempo recordar que en la lista no se puede enviar dibujos o adjuntados, por eso abra bioenergylists en Español y navegar. gracias

bioenergylists.org

abrazos fraternales para estas dias importantes
David

On 30/11/2011, at 09:06, Mario R Hernández Orellana wrote:

Ing. Peña:
> [...]
>>
>address
>>
>Estufas en lists.bioenergylists.org
>>

>para DARSE DE BAJA o cambiar sus ajustes de la lista de discusión

"We make a living by what we get... we make a life by what we give." - Winston Churchil
David Whitfield V.
Executive Director
CEDESOL Foundation
Alternative Education, Renewable Energy, Social Equality http://www.cedesol.org
SKYPE - CEDESOL2

click here to donate through Pay Pal https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_donations&business=donations%40cedesol%2eorg&lc=US&item_name=CEDESOL%20Foundation&item_number=Ecological%20Stoves&currency_code=USD&bn=PP%2dDonationsBF%3abtn_donateCC_LG%2egif%3aNonHostedGuest
P Antes de imprimir este e-mail piense bien si es necesario hacerlo. Mientras más papel use, más árboles se derriban. El medio ambiente es responsabilidad de todos.