[Estufas] Resumen de Estufas, Vol 18, Envío 3

Norman Rene Sandoval Siles nrene.sandoval en gmail.com
Mar Dic 27 17:06:28 CST 2011

Hola Gustavo

No te olvides cuando tengas resultados con la Estufa de cascarilla Without
Fan.
Espero en Dios que tengas resultados satisfactorios en las Pruebas que
estas haciendo.

Saludes

Norman de Nicaragua.