[Estufas] Translation into English of previous mail. Intersted in cement rockets

juan zurita juanzurita8 en yahoo.es
Vie Nov 2 15:07:02 CDT 2012

Hola, fomento el verde de cañamares, una tradición vital a recuperar y estoy organizando la recogida de un millón de firmas para usar energías limpias, baratas, renovables, democráticas, como en el pueblo Güssing (Austria), que no contamina, crea puestos de trabajo, los vecinos pagan un 60% menos de luz, con la venta del biogás procedente de la biomasa:restos orgánicos basura domestica, poda, lodos, maíz, (aquí con cáñamo que da mas), energía solar, eólica,.. Cannabis sativa, la planta que confunde la gente con la marihuana y la diferencia está en el procentage de thc, la sustancia que coloca, a partir del 0,8% de thc, el cáñamo no supera el 0,2%. Europa subvenciona su cultivo y nadie lo sabe e intereses oscuros (petróleo, farmacéuticos, etc.) impiden su cultivo porque se obtiene 25.000 productos de la mejor calidad: alimentos, cañamones; medicinas, cogollos mejor que la marihuana, papel, textil, construcción, gasolina,
 biodiversidad, absorción de CO2, actua de cortafuegos en verano, reduce la multa por incumplir Kioto (mas de 10.000 millones de €).
Con un millón de firmas entre 7 paises europeos, la Iniciativa Ciudadana Europea se verá en el Parlamento. Queremos ser como Güssing y los políticos que se bajen el sueldo a la mitad, por trabajar para el petróleo y demás compinches. Saludos y a fomentar el verde por el bien común, ver tríptico web cooperativawww.alsativa.es

________________________________
 De: jose luis varela corona <licartqro en yahoo.com.mx>
Para: Inversiones Falcon <invfalcones53 en yahoo.com>; Cocinas y Estufas Mejoradas <estufas en lists.bioenergylists.org>
Enviado: Jueves 1 de noviembre de 2012 6:23
Asunto: Re: [Estufas] Translation into English of previous mail. Intersted in cement rockets

Muchas gracias por la informaci´on

saludos

--- El mié 31-oct-12, Inversiones Falcon <invfalcones53 en yahoo.com> escribió:

> [...]
>Cc: "Nancy Hughes" <nancyineugene en me.com>
>Fecha: miércoles, 31 de octubre de 2012, 17:28
>

>Gracias por su correo, aqui le mando un correo para que solicite información de como establecer una fábrica de estufas ecológicas de leña, la presidenta de la organización estará en México a mediados de noviembre creo que en san miguel de allende, sería una buena oportunidad para que usted los contacte y los pueda visitar, ellos pueden determinar si le ayudan con un nuevo proyecto, contactar a stove team international página web: http://www.stoveteam.org/

 aparato.

_______________________________________________ Estufas mailing list para enviar un mensaje a la lista de discusión, utilice el email addressEstufas en lists.bioenergylists.org para DARSE DE BAJA o cambiar sus ajustes de la lista de discusión utiliza el Web pagehttp://lists.bioenergylists.org/mailman/listinfo/estufas_lists.bioenergylists.orghttp://www.bioenergylists.org/es