[Estufas] StoveTeam International

juan zurita juanzurita8 en yahoo.es
Mie Nov 7 12:54:53 CST 2012

mitad, por trabajar para el petróleo y demás compinches. Saludos y a
fomentar el verde por el bien común, ver tríptico web cooperativa www.alsativa.es

________________________________
 De: Nancy Sanford Hughes <nancyineugene en me.com>
Para: licartqro en yahoo.com.mx; edg_caceres en yahoo.com; Cocinas y Estufas Mejoradas <estufas en lists.bioenergylists.org>; auageol en gmail.com
Enviado: Jueves 1 de noviembre de 2012 0:54
Asunto: [Estufas] StoveTeam International

Hello,
Thank you for your interest in our program of helping to establish factories to produce fuel-efficient Ecocina stoves.

I am the President of StoveTeam International and will be in Mexico in November and would welcome the opportunity to meet you and talk to you in person.  I will be staying at The Red Tree House in Mexico City, arriving at about 7pm on Monday, 12 November, and will be staying there through Wednesday, 14 November.  On November 14th, I will be traveling to San Miguel de Allende in the afternoon and will be there until the evening of November 17th.

As I am not sure where you are located, I do not know if either location would be convenient for you to meet me, but I would be delighted to talk to you about our  program.

In the meantime, please look at our website at www.stoveteam.org and let me know if I can answer any questions.

I will be in Honduras most of next week, but am usually available by e-mail at nancyineugene en me.com or by telephone at (541)729-9223

Thank you again for your interest, and I look forward to meeting you soon,

Nancy
-----------------------------
Hola,
Gracias por su interes en nuestro programa de ayudar a establecer fabricas para producir estufas Ecocinas de bajo consumo de leña.

Yo soy el presidente de StoveTeam Internacional y estara en Mexico en noviembre y daria la bienvenida a la oportunidad de conocer y hablar con usted en persona.  Me voy a quedar en The Red Tree House en la Ciudad de Mexico, llegando a las 7 pm el lunes 12 de noviembre, y va a permanecer alli hasta el miercoles, 14 de noviembre,.  El 14 de noviembre, voy a estar viajando a San Miguel de Allende por la tarde y estara alli hasta la tarde del 17 de noviembre.

Como yo no estoy seguro de donde usted se encuentre, no se si alguna ubicacion seria conveniente para usted para conocerme, pero yo estaria encantado de hablar con usted acerca de nuestro programa.

Mientras tanto, por favor visite nuestra pagina web en www.stoveteam.org y quiero saber si puedo responder a cualquier pregunta.

Voy a estar en Honduras la mayor parte de la proxima semana, pero soy normalmente disponibles por e-mail a nancyineugene en me.com o por telefono a (541)729-9223.

Gracias de nuevo por su interes, y espero conocerte pronto,

Nancy

Nancy Sanford Hughes, President

StoveTeam InternationalPO Box 51025Eugene, OR 97405 USA
(541) 729-9223
www.stoveteam.org