[Estufas] (no subject)

Luis Montiel alterdomus15 en gmail.com
Mie Jul 24 00:05:08 CDT 2013

Anaximandro no se donde estas (país) no veo cuales el problema en cada tipo de estufa están las ligas para los planos pues en el catalogo y algunas traen el plano en pdf es de entender que existen modelos casi para cada país y cada quien los usa, difunde,comercializa  a su real entender, conveniencia y saber, yo estoy en mexico aquí hay algunas como patzari, olin, y las de auto contruccion de esa es tan simple que con ver unas fotos se entiende he descubierto que con una maqueta de cartón todos los interesados entienden mejor como se hace y como funciona escríbeme y te mando esas fotos y ese triptico esperando te sean útiles.

Enviado desde mi iPad